Equipo editorial

Taydé Gabriela Sánchez Olmos, consejo editorial. Tijuana, México. Cursó la licenciatura de Lengua y Literatura de Hispanoamérica. Tiene una maestría en Psicología y varios cursos de actualización docente. Realizó algunas publicaciones en la revista universitaria Existir de Gilberto Licona y el periódico El Sol de Tijuana. En el 2002, publicó en el plaquete Jóvenes poetas editado por IMAC. También publicó una breve pieza teatral en Teatro del Norte 5 coordinada por Hugo Salcedo. En la actualidad se dedica a la enseñanza de la lengua española a nivel medio, además de participar de forma intermitente en talleres y cursos virtuales relacionados con la literatura fantástica y de terror.
Germán Robles Pérez, codirector. Guadalajara, México. Estudió la Licenciatura en Letras Hispánicas por la UDG. Acreedor de beca por parte del CECA en 2016 para Revista Engarce. Entusiasta del cuento y la narrativa policiaca. "Solo vive".
Julio César Ortega López, codirector. San Mateo Atenco, México. Ha publicado en Tierra adentro, La colmena (Uaemex), Penumbria, Grafógrafxs y Alas de Cuervo.
iShaiaH Zapata, consejo editorial. Guerrero, México. Aprendize de bruja. He hilado versos cual remedo y volcado párrafos cual cascajo. Si me encuentras léeme y bésame.
Uriel Velázquez Bañuelos, consejo editorial. Guadalajara, México. Escritor y detective romántico en sus tiempos libres, ha logrado publicar sus historias en diversas revistas y antologías literarias. Sus trabajos destacados son "Entre las luces y las sombras" de Los mundos que se agotan, "El muñequito de madera" de Historias fantásticas ora soñar despierto. Y un par más a ser próximas publicadas. Ha recopilado sus escritos en el blog personal. https://urieldosbe.wixsite.com/uriel-dosbe
Andrés Mijangos Labastida, consejo editorial. Comitán de Domínguez, México. Nacido el 14 de julio de 1996. Estudió la Licenciatura en Filosofía en la FFyL de la UNAM. Escribe cuento, poesía y minificción. Fue parte del V Diplomado Virtual de Creación Literaria del INBAL. Ha publicado cuento en las revistas, Inéditos, Teresa Magazine, Lóbrego Abisal, Trinando y en el Blog Libropólis. En el 2021 obtuvo el 2do. lugar en el certamen de Cuento Cyberpunk Latinoamericano de la revista Teresa Magazine. En el 2022 ganó el Premio Imagisaurio que convoca la revista Wuff, en la categoría de poesía. Actualmente forma parte del Taller Literario Inéditos.

¿Quiénes somos?

Somos un fanzine de ficción especulativa que publica cuatrimestralmente en formato digital con premio económico. Estamos enfocados en la difusión de cuentos del género fantástico, weird, sci-fi, horror y noir, los llamados géneros no miméticos. Nuestro objetivo es dar a conocer la obra de autoras y autores nóveles o con trayectoria mínima y corta en el ámbito independiente.

Entre cada número, abrimos nuestra sitio web de manera permanente para colaboraciones de reseñas, críticas y cualquier texto de no ficción relacionado con los géneros no miméticos. A su vez, publicamos cuento corto en esta convocatoria permanente. Es un proyecto sin fines de lucro, por lo que las publicaciones para el sitio web no son remuneradas.